¿Que es Amarillas Internet?

Amarillas Internet es una división de Amarillas Internet Corporation, empresa lider en la comercialización directa de directorios telefónicos en internet con un fuerte aval a nivel institucional como la CAMARA DE COMERCIO DEL CONO SUR- MERCOSUR "CICCOM". Siendo Amarillas Internet la única empresa de venta directa con tal nivel de aval institucional.
Páginas Amarillas es un modelo comercial publicitario difundido en el mundo entero donde el Internet es el medio por el cual este negocio funciona, porque hoy en día el negocio que no está en Internet prácticamente deja de competir en el mercado local y global.
Amarillas Internet es la suma de publicidad + Internet , ambos conceptos fusionados son los que han hecho de Amarillas Internet la empresa de multinivel más atractiva y rentable de la historia.
Amarillas Internet es una Guía de información comercial y profesional donde empresas, comercios y profesionales publican sus anuncios y cuenta con un innovador sistema de avisos GEO referenciados, osea, la busqueda simple y lógica de los datos con un sistema de busqueda inteligente.
Pero no sólo eso, Amarillas Internet te ofrece participar dentro de este mercado, promoviendo anuncios publicitarios en línea.
El programa de Afiliados te ofrece dos maravillosas y lucrativas maneras de ganar dinero así como tambíen la Carrera de Directores con la cual llevas tu negocio a la cuspide de la rentabilidad.
Además de ello, Amarillas Internet cuenta con auspiciadores de gran renombre a nivel mundial, como .....
auspiciadores de amarillas internet. coca cola, hp, apple,  mcdonalds, bank of america, BMW

que mejor carta de presentación!!, si estas empresas confían en Amarillas Internet, con plena seguridad TU TAMBIEN PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS.
¿Para Quién Están Dirigidos

Los Anuncios de Amarillas Internet?







  • Pequeñas y medianas empresas.



  • Comercios pequeños y comerciantes de todo tipo.



  • Profesionales que quieren ofrecer sus servicios.



  • Personas que desempeñan diferentes Oficios.



  • Artistas....
Todos aquellos que deseen aumentar sus ventas y que su negocio se haga mas conocido..
Para ellos Amarillas Internet es la Solución, un lugar donde podrán
Anunciar al Más Bajo Costo


En todo lugar hay clientes que desean publicar sus anuncios en Internet, y su mayor preocupación es buscar el precio más bajo y nosotros le ofrecemos exactamente eso, publicidad de alto alcance al más bajo costo. Nuestro segmento, la Publicidad, es uno de los mejores sectores de la economía.
Amarillas Internet Corporation tiene ya 10 años de experiencia y existencia en el mercado publicando actualmente 19 directorios de negocios en el mercado Latinoamericano e Hispano en los Estados Unidos de América. Con su equipo de expertos ha desarrollado las mejores estratégias de marketing, posicionamiento, y las mejores estratégias de precios sin competencia en el mercado. Todo esto ya esta hecho para nosotros NO TIENES QUE INVETAR NADA ni romperte la cabeza creando engorrosas estratetégias ni ser un experto en publicidad para hacer realidad este negocio.
Tú sólo debes preocuparte de aprender a manejar tu negocio para rentabilizarlo al máximo y para ello estamos nosotros, para enseñarte paso a paso y desde cero la mejor manera para que seas un empresario exitoso. Tendrás capacitaciones constantes e infinito material que te será útil para ofrecer el producto a tus clientes y mostrar el programa a tus afiliados.
Asi que si te preguntas si TU, una persona común, pueda lograr su libertad financiera con este negocio, la respuesta es SI ES POSIBLE. Nosotros tampoco conocíamos este negocio y muchos de nosotros ni lo comprendimos bien al principio, no sabíamos de negocios multinivel, ni eramos expertos en ventas, pero después de poner dedicación, esfuerzo, entusiasmo y tener el firme proposito de ser vencedores ahora somos expertos; Asi que no te preocupes todos empezamos de la misma forma por ello te llevaré de la mano para logres un exito rotundo.
Ahora te mostrare todas las ventajas que nos ofrece Amarillas Internet....


  • Un mercado Sin Límites, todos pueden acceder con estos precios irresistibles.


  • Una Oficina Virtual Propia para que manejes tu Negocio desde Internet y controles tus afiliados y tus ganacias.




  • Todo el material de marketing que necesitas ya preparado para que armes tu kid de presentaciones.

  • Capacitaciones gratutias y constantes en vivo y online para que aprendas cada vez más sobre el negocio y tambíen varias técnicas de ventas.

  • Apoyo constante de nuestro equipo de Directores.


  • Ser dueño de tu tiempo.


  • Ser tu Propio Jéfe, tú pones los horarios.


  • Poder hacer la carrera de Directores y ascender en la escalera del éxito.


  • Ganancias altísimas de hasta 540% y regalías mensuales.

Y por parte de mi equipo de entregaremos todo el material de marketing en videos, fotos, presentaciones y cartas de presentacion para que empieces hoy mismo



Si te estas preguntando :
¿Pero a quién puedo yo recomendar el negocio?, entonces te daré varias ideas
Si empiezas mirando en casa definitivamente encontrarás personas que reunan el perfil, amigos, compañeros de trabajo, amigos de tus amigos, clientes.
www.amarillasinternet.com/huascaran